NOT Just another SAD wordpress BLOG

Tush

Tush NUEVO SENCILLO : ME VOY

Tush NUEVO SENCILLO : ME VOY

Esta banda está formada por: César Sandoval (voz, guitarra y teclado) y Carlos Mario (voz y guitarra). Tush, que significa ombligo en Maya, estrenaron su primer disco el 2 de diciembre y ya tienen su primer sencillo “acostumbrado” sonando muy fuerte en las radios de México.

Les dejo a continuación el video de su primer sencillo:

Actualización:

El pasado 20 de abril sacaron al aire su segundo sencillo

Un video no oficial de la nueva rola:

Comentarios en: "Tush" (6)

  1. Tush, con su sencillo “Acostumbrado” esta sonando fuertísimo en la radio! Los invito a seguirlos apoyando en los siguientes links!!
    Digital 99.3: http://www.digital99.com.mx/lista_articulos.php?pagina=/contenidos/publish/99.3_top_show_audios_y_videos/index.php
    Cabina de Digital: 59 22 09 93
    Para apoyar en TV manda mail a: urieldeltoro@telehit.com
    MTV ——http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
    TELEHIT —-urieldeltoro@telehit.com
    Ritmoson —– http://www.esmas.com/ritmosonlatino/solicita_video/

  2. me encanta esta banda es una de mys favoritas
    amo a Cesar (vocalista) es el mas guapo de esa banda
    bueno ya me voy hay nos bemos luego see you leter

  3. alexa Torres dijo:

    me ecantan es mi banda favorita ademas son super guapos y talentosos!

  4. me encanta la cancion de acostumbrado y es mi banda favorita por ke son los mejores.
    arriba tush……………..

  5. ME ENKANTA KOMO TOKA EL GRUPO TUSH Y ME ENKANTA CESAR SANDOVAL CHIKITO!!….

  6. alejandra dijo:

    i love you so muchh baby

    son geniales su musica me lleva

    sus canciones son las mejores y ni

    hablar de las letras

    ustedes son geniales

    ojala un dia vengan aki donde vivo

    en coatzacoalcos,veracruz

    espero lo conoscan

    bueno les mando muchos besos

    los adoro

Responder

