NOT Just another SAD wordpress BLOG

Couchsurfing

Got Couch?

Couchsurfing tiene 862,347 personas incsritas.

¿Nunca quisiste que en tu viaje alrededor del mundo, pudieras tener tu guia local solo para tí? Hace unos 6 meses conocí este proyecto llamado couchsurfing y quede cautivado.

Couchsurfing es una comunidad online de viajeros para hacer contacto con otros viajeros y con la comunidad local, es una manera de vivir, una pasion que comparten mas de 800, 000 personas alrededor de todo el mundo representando 230 paises.

A la hora que te incribes en el programa tu haces tu perfil y explicas de que forma puedes ayudar a los viajeros, ya sea en darles un lugar para dormir, o enseñandoles la ciudad, o simplemente en ir por un café o de copas.

Yo actualmente que me encuentro viajando, he sido hospedado en varias ocasiones y he conocido a otros grandes amigos en reuniones de couchsurfers, con los cuales espero continuar la amistad por mucho tiempo. Yo todavía no he hospedado a nadie pero espero que a mi regreso a México pueda recibir a cuanta gente me sea posible.

Así que ya sabes, cuando viajes couchsurfing es la opcion!

couch-surfing

Fuente:  couchsurfing

Comentarios en: "Couchsurfing" (5)

  1. Patricio ha explicado perfectamente que es CouchSurfing, y cual es nuestra filosofia. Realmente es muy interesante y divertido, y te ayuda a conocer personas en todos los lugares. Recomendaria que lo probaseis, que viajaseis y conocieseis in-situ a toda la gente que como nosotros disfruta viajando y compartiendo experiencias. No os arrepentireis.

    Patricio, suerte en tu viaje.

    Sera.

  2. Como buen couchsurfer me encanta ver este post. Saludos desde Barcelona, que tiene una comunidad de viajeros solidarios bien interesante

  3. En la web linkada hay lugares de Barcelona que yo me perdería. La mayoría de restaurantes recomendados son baratos.

    ¡Salud!

  4. […] Imagen blogsdontcry […]

Responder

