NOT Just another SAD wordpress BLOG

Años de leer libros de ciencia ficción, de ver películas del fin del mundo y matar zombies en videojuegos de ultra-violencia. Miles de planes hechos, modificados, olvidados y vueltos a planear. Horas de conversaciones y especulaciones, de conspiracy theories y opiniones encontradas. Todo pensando que sería En El Futuro, Algún Día, En El Dosmildoce, No Hoy. Pensando que sería divertido, que le añadiría emoción a nuestras vidas, que la adrenalina se convertiría en nuestro pan de cada día, y el instinto de supervivencia se pegaría a nuestros huesos como una lapa. Y finalmente, el día llegó. La ciudad se vuelve loca con delirios del Apocalipsis, pedazos de tela que supuestamente aislarán el peligro son vendidos a cientos de pesos y la gente provee sus hogares de cosas innecesarias “por si no tienen oportunidad de volver a hacerlo”.

La prensa internacional finalmente voltea a ver a nuestro país, nos prestan millones de dólares para, por qué no, aumentar un poco las cifras de la deuda externa y los medios no hablan de otra cosa aunque, eso sí, nos aseguran en todo momento que la situación está controlada, que si tomamos las debidas precauciones no tenemos por qué preocuparnos, que las medidas son temporales. Papá Gobierno sonríe detrás de las cámaras y nos da palmaditas en la espalda, recortan los números haciendo parecer que el país ha entrado en paro nacional por unas decenas de muertos. Y nosotros la compramos como nos la venden. Con su empaque de colores fluorescentes que nos distrae del contenido real. Bebemos reanimados el atole que nos dan nuestros dirigentes y nos repetimos que sí, las cosas no están tan mal, los internados, contra toda lógica, no han aumentado en los pasados días y los medicamentos son suficientes como para proveer al continente entero. Incluso nos alegramos porque la ciudad está vacía y silenciosa, porque el puente que debía durar seis día durará el doble y podremos sustituir a la palabra “Cuarentena” por la más amigable “Vacación”. Dejamos que nuestro morbo suba a niveles estratosféricos enchufándonos a televisores, radios y computadoras para ver, escuchar y leer historias de los miserables que han tenido la mala suerte de contagiarse. Cerramos con candado puertas y ventanas, metemos palomitas al microondas y conectamos los celulares a cargadores para poder mantenernos informados por familiares y amigos de la situación, esperando que sepan más que nosotros, convidándoles pedazos de noticias manipuladas, exageradas y censuradas, creando historias y cegándonos a la realidad, disfrazándonos de indiferentes y poniéndonos la máscara de fatalistas según los cambios de tiempo.

Influenza, gripe aviar o porcina, brote zombie o virus mortal, bendito seas, pues has removido a esta ciudad de su usual apatía, esa que en algunas semanas, en unos meses, se volverá a posar sobre nuestras cabezas capitalinas, y estos días no serán más que historias viejas y roídas, en un mundo en el que sólo las desgracias nos hacen levantarnos del sillón y echar un vistazo afuera.

Creo que has sido escrito por Julieta Posteado por: Pato

—-

ACTUALIZACIÓN:

“Creo que has sido escrito por Julieta

HA SIDO ESCRITO POR JULIETA! (por cierto el mundo es muy chico y Julieta es una muy vieja amiga, que gusto)


Comentarios en: "¿Zombies o Los Usuales Muertos Vivientes?" (4)

  1. wow yo pienso lo mismo en relidad en una con feriencia un periodista le pregunto a bush que haria si hubiera un ataque zombie y no contesto y se fue y en russia hacen experimentos con perros les cortan la cabeza y los reviven con vombas ultraventosas en las venas y si tanto hacen peliculas y libros sera cierto y nos lo estan escondiendo igual yo setoy listo tengo muchas armas y balas ja quisiera ver como seria todo eso esos zombies intentando agarrarme detodos modos por que hacen bases militares en russia que se cierran ambientalmente para el fin del mundo o porque hitler cuando ya iba a perder por que contrato a expertos bilogicos se gun ay un video de la campaña de hitler de que a un soldado aleman lo matan y revive pero con el metodo ruso pero en el video seve todo chorreando sangre pero revive

  2. weno pienso lo mismo ….!! ahora toos los cientificos estan con el tema de las mutaciones y puxa …….!!!!!! las peliculas como el amanecer de los muertos y otros mas interesantes y que se asemejan a la realidad como SOY LEYENDA puxa te hacen pensar muxo ….
    ahora con respecto a la gran reserva mundial que hayn en uno de los polos … todo eso (nose si sera verdad y si lo es que mi boca y mis dedos se hagan chicharron) (solo dios sabe lo que vaya a pasar) esta preparado para el 2012 o para algun ataque mundial que seria la 3 querra mundial ojala que nu pase nahhhhhh! y que toos vivamos en paz …..ah….y que dejen de hacer eso a los animales que crueles mejor que esas pruebas se lo hagan a toreros……!

  3. weno pienso lo mismo ….!! ahora toos los cientificos estan con el tema de las mutaciones y puxa …….!!!!!! las peliculas como el amanecer de los muertos y otros mas interesantes y que se asemejan a la realidad como SOY LEYENDA puxa te hacen pensar muxo ….
    ahora con respecto a la gran reserva mundial que hayn en uno de los polos … todo eso (nose si sera verdad y si lo es que mi boca y mis dedos se hagan chicharron) (solo dios sabe lo que vaya a pasar) esta preparado para el 2012 o para algun ataque mundial que seria la 3 querra mundial ojala que nu pase nahhhhhh! y que toos vivamos en paz …..ah….y que dejen de hacer eso a los animales que crueles mejor que esas pruebas se lo hagan a toreros……!

  4. Charles Phantom dijo:

    Me pone nervioso el pensar ese tipo de cosas, ya que la ficcion puede estar mas alla de la realidad, pero en el 2012 puedeterminar de varias maneras, ya sea por un cataclismo que por cierto dicen que un cientifico galeno encontro un asteroide que se impactara con la tierra en pocos años, pero como dije puede suceder cualquier cosa, y la posibilidad de una guerra nuclear con zombis no queda muy atras =S, “PIENSO QUE ESTADOS UNIDOS SERA EL CULPABLE DE NUESTRA DESTRUCCION.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: