NOT Just another SAD wordpress BLOG

Something Random

Thats me dancing

Thats me dancing

1.- Todos los días antes de dormir me tardo unos minutos o horas o no se pensando en todo lo que voy a hacer en un futuro o al dia siguiente y me duermo feliz, al día siguiente solo me acuerdo de la mitad y lo apunto para que no se me olvide.2.- Soy muy orgulloso de mis padres que lleven tanto tiempo juntos.
3.- Siempre termino en facebook cuando no tengo nada que hacer y no quiero.
4.- En toda mi vida he comprado aproximadamente como 15 discos originales, los demás los bajo de internet o los compro en el tianguis.
5.- Me gusta mucho tomar fotos, me encanta la fotografía, sin embargo, no estudiaría fotografía.
6.- Me gusta escuchar por lo menos unas cinco canciones antes de empezar el ritual de pensar en mi futuro. Osea antes de dormir.
7.- De chiquito sabía que podía llegar a ser el mejor en el futbol, solo que mi sueño se veía truncado por una cosa o por otra. Ahora soy muy feliz con mis nuevos sueños, y por supuesto siendo un “fanático” del cruz azul.
8.- A mis 14 años me enamoré del grupo “Mago de Oz”!! hasta el día de hoy creo que he ido a 4 conciertos de ellos, los discos originales que tengo son de ellos y creo que hasta el dia de hoy, aunque mis gustos musicales hayan cambiado me siguen gustando.
9.- Martha Higareda es mi novia, pero ella aun no lo sabe.
10.- Me gusta contar chistes que yo creo que son buenos pero todos me dicen que son malisimos. Que mal gusto tiene la gente.
11.- Me gusta mucho bailar, mas si es una cumbia o salsa jaja.
12.- Cuando viajo en coche, es algo dificil de explicar, pero juago a que salto coches con los ojos. jajaja
13.- De chiquito mi canción favorita era Susanita tiene un Ratón. Yo creo que por eso era bien chillon.
14.- Se decir “salud” en como 5 diferentes normas y sigo queriendo aprender mas. pinche borracho no?
15.- Quiero aprender a hablar otro idioma ademas del español y el ingles. Aun no se cual.
16.- Como la mayoría de los fumadores, no me gusta fumar, pero a los 22 años dejaré de fumar, es una promesa conmigo mismo.
17.- Tengo 830 amigos en facebook y apenas conozco a la mitad. A pesar de que facebook es una herramienta muy indispensable en estos tiempos porque te dice el cumpleaños de tus amigos, no me gusta porque pierdo mucho tiempo que podría usar haciendo otras cosas, pero aun así me gustaría que varios amigos que no lo tienen lo tuvieran para estar en contacto.
18.- Me encanta comer bien, y como mucho, pero si estoy solo me da flojera cocinar y prefiero pedir una pizza. La pizza me gusta mas recalentada.
19.- Me gusta caminar y ser una persona activa, pero hay veces que prefiero no hacer nada.
20.- Siempre me esfuerzo lo más posible por hacer las cosas bien, y si no sale el resultado que yo esperaba, intento no presionarme mucho para que al segundo intento salga mejor. La mayoría de las veces no hay un tercer intento.
21.- Me gusta mucho el jazz pero no puedo escucharlo más de 3 horas seguido.
22.- me gustan las fresas con crema.
23.- Nunca he visto fantasmas pero creo en ellos.
24.- De aproximadamente 30 o 40 correos que recibo a la semana a mi mail el 80% es de páginas a las que estoy suscrito.
25.- Me gusta sonreir para las fotos hasta que me duelan los cachetes.

Responder

