NOT Just another SAD wordpress BLOG

I just need more time

Casi 3 meses…ya era mucho sin escribir. Lo que sucede es que mi lap fue herida de gravedad. No, la verdad es que ya estaba bien viejita y necesitaba una “chaireada”, osea que le dieran un servicio técnico. Y todavía no me la dan, estoy escribiendo de otra compu donde no me acomodo ni me inspiro muchach@s.

Les voy a dejar un par de imágenes del set que voy a subir a www.patomol.ning.com (página en la cual tampoco he escrito) y ya la próxima semana me han prometido regresarme a la batilaptop como nueva (eso espero) y ya subiré un par de cosillas fumadas que escribí y tengo ganas de compartirles.

Cofee Ideas

Cofee Ideas

Nice idea

Nice idea

Responder

