NOT Just another SAD wordpress BLOG

Google Wave

Google Wave Logo

Google Wave Logo

Esta noticia podría ser vieja para tí pero tambien podría ser nueva ya que no muchos conocen lo que es Google Wave. Google Wave es el nuevo producto que desarrolló google el cual es solo un preview de lo que va a poder hacer en un futuro. Puedes hacer cosas muy interesantes y muy pronto (yo espero) podrás hacer más cosas.

¿Pero, qué es GW? es complicado explicarlo pero el chiste es que Google se puso a pensar en como sería el e-mail si se hubiera inventado ahorita, juntando todas las tecnologías que hay como facebook, blogger, etc, y no hace 40 años. El resultado fué GW. Wave es una conversación, un documento donde una o varias personas pueden comunicarse y trabajar, al mismo tiempo, compartiendo cualquier tipo de contenido (fotos, videos, texto) y servicio de Google, así como de terceros (twitter por ejemplo). Les dejo un video hecho por un usuario de youtube que explica mejor que yo que es Google Wave. (el video está en ingles).

TENGO VARIAS INVITACIONES. SÓLO DEJA UN COMENTARIO CON TU USERNAME DE GMAIL SIN EL @GMAIL.COM PARA QUE NO SE REPORTE COMO SPAM.
YO SOY PATOMOLINAR@GMAIL.COM

PD.- YA PRONTO CONTINUARÉ ESCRIBIENDO EN EL BLOG, YA LO EXTRAÑO. TENGO MUCHAS COSAS QUE HE HECHO ESTOS ULTIMOS 6 MESES EN LA UNIVERSIDAD QUE QUIERO POSTEAR ASÍ QUE YO ESPERO TENER MI LAPTOP RELOADED PARA ANTES DE ENERO JAJAJA.

Responder

