NOT Just another SAD wordpress BLOG

No Pants DF 2010 el relato

45 minutos esperamos a que se juntara la gente. Al principio eran mas reporteros que participantes. El Universal, La Crónica, Milenio, TVC y hasta Televisa se encontraban esperando instrucciones para seguir a los aventurados que nos quitamos los pantalones dentro del metro.

El frío no fue impedimento ya que el día nos hizo favor de regalarnos un sol de invierno que generaba calor. Nos colocamos en nuestras posiciones y yo como líder de mi grupo fuimos los primeros en quitarnos el pantalon. Las reacciones de la gente fueron maravillosas y cuando el siguiente grupo hizo lo mismo y eramos más personas sin pantalones, la gente se empezó a divertir con el espectaculo….

Lo más importante y curioso es que algunas fallas de organización por parte nuestra, hicieron que unos grupos se subieran en un tren diferente, que se bajaran donde no era o hasta perderse en la linea del metro pero eso fué lo que lo hizo mas interesante ya que así se cubrieron mas zonas, más trenes y más gente se llevo una sorpresa que puede ser considerada como chistosa.

Después del show en el metro regresamos a nuestro punto de reunión a tomarnos fotos los sobrevivientes y valientes que seguíamos sin pantalones después del evento y de ahí a por unas cervezas.

Aclaro que algunos medios, de esos que todavía publican sus noticias con faltas de ortografía, han publicado que eramos una “decena” de personas. Eramos poco mas de 50. Les dejo varias fotos en la sección de imágenes para que me crean.

Les dejo el link de la página en facebook que hemos abierto para que se enteren de más de estos relajos que estaremos haciendo alrededor de la ciudad. Improvisa México

Comentarios en: "No Pants DF 2010 el relato" (1)

  1. […] El pasado 9 de Enero celebramos el Flashmob anual de viajar en el metro sin pantalones. ¿Alguien se acuerda del viaje en el 2010? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: