NOT Just another SAD wordpress BLOG

Ama la Vida

“El siguiente nivel en esta vida es morir, pero si lo que quieres es volar, en el cielo necesitas olvidar el prejuicio de tu mente..porque tu corazón es más grande y ama la vida”.

No les voy a decir que esta frase me haya cambió la vida, pero cada que veo esta fotografía la valoro más y agradezco lo que tengo. A pesar de que no está bien estructurada llama la atención el mensaje que nos quiere mandar.

Yo no me imagino las infinitas ventajas que tengo sobre el individuo gris por el simple hecho de comer sanamente todos los días. O por estar cursando una carrera y tener un trabajo decente y competitivo. O porque todos los días duermo bajo un techo y sobre un colchón.

Agradezcamos cada quien a la vida ( o a tu Dios si quieres) por lo que tenemos y por las comodidades que gozamos. Ánimo.

Comentarios en: "Ama la Vida" (1)

  1. ¡¡¡ Me encantó Patito !!!
    Valorar y pensar en lo que tenemos…
    Te quieroooO!!! Mua!

Responder

