NOT Just another SAD wordpress BLOG

Bueno como ya sabrán las fechas para Massive Attack, Coldplay y Muse se acercan. Son los próximos conciertos a los que asistiré y estoy muy feliz de ello. Pero en el 2009 pasaron 2 conciertos que me encantaron. Placebo y Kings of Leon.

El primero fue un maravilloso concierto patrocinado por mi hermanito como regalo de cumpleaños. Brian Molko se lució y nos ofreció un show de aproximadamente 2 horas. El grupo que abrió toco chido, pero cuando entro Placebo todos gritamos de emoción. A pesar de que es un grupo considerado como homosexual, tenían muchísimo aforo y tienen muchisimos fanses heterosexuales los cuales cantamos todas las rolas de su nuevo disco como “my ashtray heart” y las clásicas como “song to say goodbye”…

El otro concierto, para mí por considerarme fan, fué más espectacular que el de Placebo. Kings of Leon con la familia Followill rockearon a un palacio de los deportes “full” donde Caleb comentó, cuando sonaba Cold Desert y todos prendieron las luces de sus celulares y algunos pocos como yó el encendedor, que era lo más maravilloso que había visto en años. Yo salí tan feliz que hubiera dado lo que sea porque no terminara. Mi acompañante ese día fue una de mis mejores amigas, Becky. Cantamos y rockeamos sin parar. La interminable busqueda por conseguir esos boletos valió la pena. No les puedo poner el video para que lo vean desde mi página porque el dueño desactivo esa opción por fresa pero les dejo el link, el video es del concierto en México, sex on fire, y está mamonsísimo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2bIoi56-O_k

Ahora le toca a Massive Attack, Coldplay y Muse demostrar en México demostrar su capacidad y grandeza musical. Los dos últimos en el foro sol. Me falta acompañante para Coldplay. Mi boleto es en pista pero en la parte de atrás. Y para Muse voy a ir con mi amiga que seguro al rato deja un comentario por aquí, Andrea, pero si alguien quiere unirseme a uno de estos 2 conciertos es 100% bienvenid@.

Les dejo un video de MUSE que me hace reír mucho…están en un show en italia y pues cuando les avisan que va a ser playback se cambian de posiciones cada quien en un instrumento que no es el suyo haciendole una burla a los playbacks y al programa. Disfrutenlo.

Responder

