NOT Just another SAD wordpress BLOG

Mis Blogs Favoritos Parte 2

Hoy continúo con la segunda parte de los blogs que se me hacen más interesantes que yo conozco. No dudo que puedan haber otros buenísimos por ahí escondidos que yo no he visto. Si quieres ver la primera parte de mis blogs favoritos haz click aquí.

Quiero aclarar que los siguientes 5 blogs me gustan mucho y no me basé en nada para decidir quien tenía que estar en que lugar.

5.-NENE Y SU MUNDO Este es una página-blog que abarca música, deportes, noticias y otras variedades. Lo escribe “Sopitas”, locutor de radio de la estación reactor 105.7. Otro número 5 sería SHUBIDUBI otro blog de una locutora de la misma estación. La verdad como no escucho mucho reactor no se como se llama esta linda mujer, pero creo que Elvis.

4.-ENTRE 3 Y 4 AM Un blog específicamente
dedicado a la música alternativa y no muy conocida en América. Ellos son Garito, Morrys y Dave.

3.-ANDAMOS ARMADOS diseño, música, sneakers, tecnologia, arte, libros entre otras son algunas cosas que publican en esta página en la cual escriben muchas personas por lo que siempre está actualizada.

2.-NICE FUCKING GRAPHICS Página con muchísima creatividad a la hora de encontrar diseños, graficos, publicistas, eventos publicitarios y todo lo que tenga que ver con el FUCKING diseño.

1.-ADEFESIO Con muy buenas secciones, interesantes y bien hechas adefesio es un sitio con unos 400 lectores diarios mínimo. Quizás alguna otra de las que publiqué tenga más visitas, pero esta es sobre nuestra horrible pero adorada ciudad. Además de que me encantaría formar parte de su grandioso grupo de trabajo.

Existen otros blogs muy interesantes que no puse en la lista pero les dejo sus respectivos enlaces.
EL ESPIRITU DE LOS CÍNICOS.
EMPRENDIENDOLE
GEEKS AND BITS
ELDEFE
CHANCHO PENSANTE
BLOG AND WEB
THERROR
VECINDAD GRÁFICA
MONTERREY EN PEDACITOS

Responder

