NOT Just another SAD wordpress BLOG

Mis Blogs Favoritos Parte 1

Esta era la historia de TU y tu perro. Le dabas de comer y lo apachabas todos los días, hasta jugabas a la pelota con él. Un día te cansaste y dejaste de darle de comer y de jugar con él…Después de 1 día el perro se sacó de onda. Al día dos te empezó a ladrar por que tenía mucha hambre y el día 3 te mordió. Después de la mordida, el error había sido del perro y no tuyo por no hacerle caso, entonces lo sacrificaste.

A que viene mi ejemplo malo y muy lejano a lo que quiero explicar. A que al empezar el año 2010 yo seguía unicamente 10 blogs. Al empezar el año, me dí cuenta de que no eran tan chidos muchos de ellos y que se tardaban mucho en escribir un nuevo post, confiados en que ya tenían un público fijo y sus “fans” esperarían. Yo no sé cuantos fans tengo por el hecho de que para que escriban en mi página necesitan ingresarse y el 99% de las personas no lo hace. Pero eso no quiere decir que no siga trabajando para regalarles algo para leer.

Después de toda esta larga introducción llegué a la conclusión que tenía que buscar material nuevo para leer y rasqué demasiadas páginas hasta que dí con otros blogs excelentes. A continuación les presento 5 de los 10 blogs que escogí para darles un espacio aquí. Intenté que la mayoría fueran mexicanos.

10.- TREN NOCTURNO Este blog facilmente podría estar en el número 1, pero es un blog del que ya había puesto un post antes por aquí. Se trata del blog de Julieta. Una amiga con una capacidad inmensa para escribir.

9.-ADVANCED STYLE Si lo que te interesa es la moda (a mi no me interesa, me da igual, pero lo leo!), te recomiendo este blog, es de un cuate que se llama Ari que vive en Nueva York y se pone a buscar a mujeres que se vistan a la moda. Pero no cualquier mujer puede aparecer en su blog, tienes que tener más de 60 años. Muy de vez en cuando publica posts de otras cosas.

8.-PHOTOMAGAZINE Es la página de Diego Monzón, un argentino especializado en Photoshop que tiene muchos tutoriales, para que edites y dejes tus fotos bien chingonas como todo un profesional. Además acaba de cambiar el diseño de su página por una más fácil de usar.

7.-DIEGO MATTEI BLOGEste es otro blog, también de un argentino, sobre diseño, enfocado a dreamweaver, photoshop, y en general todo lo que tenga que ver con multimedia. Escencial para aquellos estdiantes de publicidad, comunicación y carreras del mismo tipo.

6.-BLOGULTURA Blog + Cultura general = Blogultura. Es un espacio que habla como dicen ellos de todo. Yo lo he encontrado muy interesante ya que tienen puntadas muy buenas y que puedes encontrar variedad en un solo sitio.

Este post y la parte 2 que realizaré mañana, están formadas por blogs que a mi parecer son magníficos para pasar el rato en lugar de cultivar calabazas en tu granjita.

Responder

