NOT Just another SAD wordpress BLOG

Couchsurfing

¿Nunca quisiste que en tu viaje alrededor del mundo, pudieras tener tu guia local solo para tí? Desde Agosto del 2009 conocí este proyecto llamado couchsurfing y quede cautivado.

Couchsurfing es una comunidad online de viajeros para hacer contacto con otros viajeros y con la comunidad local, es una manera de vivir, una pasion que comparten mas de 800, 000 personas alrededor de todo el mundo representando 230 paises.

A la hora que te incribes en el programa tu haces tu perfil y explicas de que forma puedes ayudar a los viajeros, ya sea en darles un lugar para dormir, o enseñandoles la ciudad, o simplemente en ir por un café o de copas.

Yo, el día de hoy he sido hospedado por muchísima gente y tenido experiencias que uno no viviría como un turista normal. He hecho grandes amigos con los cuales continuo la amistad, inclusive me invitaron a la boda de unos amigos de Verona con los que me quedé 9 días en total, pero me es imposible asistir porque no tengo dinero y me tendré que quedar con las ganas. Actualmente yo hospedo y de esta manera también conoces gente increíble.

Así que ya sabes, cuando viajes couchsurfing es la opción! Pronto escribiré un post más detallado para www.adefesio.com con información sobre la comunidad de CS en la Ciudad de México, para que estén pendientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: