NOT Just another SAD wordpress BLOG

Rodrigo y Gabriela

Rodrigo y Gabriela es un dúo especializado en tocar la guitarra acústica rápido y con mucho ritmo. Ellos son Rodrigo Sánchez, guitarra principal , y Gabriela Quintero, guitarra rítmica.

Su historia es muy interesate ya que, mientras tocaban en varios pubs y bares de Irlanda para ganar dinero, el famoso Damien Rice (si no saben quien es declarense muertos musicalmente) los oyó y los invitó tocar en el festival más famoso de Irlanda llamado Oxygen (como un vive latino pero el de irlanda). Después del éxito obtenido empezaron con un tour por toda europa durante todo el 2005 para darse a conocer.

Creo que en México no hubieran tenido la misma oportunidad de alcanzar la fama que en Irlanda, ya que aquí, desgraciadamente, la música está devaluada y la mayoría artistas que son apoyados tienen que tocar como RBD o cantar como Lady Gaga.

Estoy muy contento de saber que este año los tendremos de vuelta en su país, nuestro país. (se presentaron en el vive latino de este año). Rodrigo y Gabriela se presentaran en el Teatro Metropolitan el 26 de Octubre. Actualmente están de gira por los próximos meses para promocionar11:11, su último álbum.

Para que sigas informado de todo lo que sucede con Rodrigo y Gabriela te dejamos al final del post su página de internet donde podrás ver otras fechas de su gira, fotos, videos, escuchar su música y hasta dejarles un mensaje. A continuación les muestro un video en vivo donde pueden observar que ademas de que en el viejo continente ya tienen muchos fans , el estilo único que tienen nuestros compatriotas:

RODRIGO Y GABRIELA PÁGINA OFICIAL

Comentarios en: "Rodrigo y Gabriela" (1)

  1. If only I had a quarter for each time I came here! Incredible writing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: