NOT Just another SAD wordpress BLOG

Regresa Blogs Dont´Cry, el blog que hice cuando iba en secundaria y que lo dejé en un rincón olvidado. Ahora nuevamente en funcionamiento, busco personas que me ayuden que esten interesadas en escribir aquí sin compromisos acerca de lo que quieran: Arte, Deportes, Música, Videos, Recomendaciones, etc. Se pueden abrir nuevas categorías. No hay horarios ni presiones, puedes escribir según tu tiempo todos los días o una vez al mes.

La convocatoria es abierta, no importa si eres mujer, hombre o perro, las únicas bases son que nos pongamos de acuerdo por msn, twitter, o facebook y me caigas bien (obvio tengo que ver que puedes aportar algo al sitio) . ¿Qué GANAS? nada económico para empezar, ganas mi amistad y el que gente de todo el mundo escuche tu voz y el mensaje que les quieras transmitir. (Ah también es importante que tengas buena ortografía y ke NoOo scriBazss aszssi ! )

Es una convocatoria de todo el tiempo. No hay fecha límite. Así que espero que se animen muchos a entrarle a este  viejo-nuevo proyecto.

soy patomolinar@gmail.com, en twitter soy @lpato y en facebook estoy como Pato Molinar. Si eres medio wey o se te hace más facil deja un comentario aquí abajo.

Ánimo ante todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: