NOT Just another SAD wordpress BLOG

Cine en casa!

Hacía tiempo que no venía a recomendarles una página y por eso ahora vengo con una página muy interesante para ver películas online!

Como todos sabemos, en nuestros tiempos para ver una película o una serie, ya no es necesario ir al blockbuster, ni gastar 30 pesos en el tianguis fomentando la piratería, si tienes una computadora. Hay ya cientos de páginas en internet donde puedes ver la película online o en dado caso descargarla para verla cuantas veces quieras sin tener que estar conectado. Pero de esas cientos de páginas siempre habrá una mejor que otra. Esa página es CUEVANA.

Con actualizaciones diarias podemos disfrutar en calidad DVD películas y series al día. Es muy difícil que encontremos algo que se encuentre en cartelera pero en ocasiones desde mucho tiempo antes ya encontramos películas próximas a estrenarse, además de que tienen una lista de películas muy extensa. Sólo tenemos que descargar un pequeño plug-in disponible para cualquier navegador y listo para funcionar y si quieres puedes también descargar la película con subtítulos para verla después. Palomitas, y que empiece la función.

Comentarios en: "Cine en casa!" (2)

  1. Buenisima recomendación. Definitivamente el mejor sitio para streaming de películas.
    Sobre los estrenos solo falta decir que a veces no tienen lo que está en el cine porque esperan a la buena calidad, y para eso es necesario la salida de un DVD. Igual a veces tienen cosas mucho antes, como con The Road con Vigo Mortensen que está ahora en el cine y Cuevana la tiene hace meses en la mejor calidad y con subtítulos en español.

    • patomolinar dijo:

      Gracias por tu comentario Andrés, si definitivamente encuentro a cuevana como la mejor opción para ver películas y series online sin publicidad y con la mejor calidad.
      Si quieres ver estrenos aunque la calidad no sea la mejor te recomiendo http://www.peliclasok.com http://www.peliculasid.com y http://www.ver-pelis.net. Estas son buenas páginas pero no se acercan a la calidad de Cuevana.

      De nuevo agradezco tu visita al blog te esperamos más seguido. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: