NOT Just another SAD wordpress BLOG

No todo fue Fútbol…

Mientras todos, o la mayoria de nosotros gozabamos la final del mundial, por cierto que final tan aburrida, pero bueno España ganó que fué el equipo que imaginé ganador  desde antes de que iniciara el mundial… bueno, mientras eso pasaba, en el mundo del cine se dieron dos noticias sobresalientes y que me latería comentar:

Edward Norton no será Hulk en la pelícla “The Avengers”… Chale, que gran decepción, sin lugar a dudas había sido el mejor Hulk de la historia… bueno de los que ha habido. Al parecer, esto se ha vuelto una lucha de dimes y diretes, por un lado la productora dice que necesitan a un actor que este comprometido y que además haga mancuerna con el resto del equio y que según esto, Norton no es esa persona, y por otro lado el manager de Norton asegura que todo eso es sólo para crearle mala fama… ¿Quién tendrá la razón? ni idea… como sea, yo creo que es una muy mala decisión ya que se venía dando una excelente introducción a lo que será una esperadísima película para el autor de estas palabras. No soy muy fan de los comics, pero si puedo decir de que mi historia favorita es la de los Avengers!!!

Y por otro lado, Roman Polanski es dejado en libertad despúes de que desde Septiembre pasado fúe detenido en Alemania al asistir al festival de Berlin por pedido de las autoridades gringas. Polanski es acusado de abuso de una menor de 13 años en 1977, varios cineastas incluídos el historico Jean Luc Godard, firmaron una petición para su liberación. La verdad no puedo decir si estoy de acuerdo o no, lo que sí es un hecho es de que Polanski es un muy buen director, aunqué para mi, su mejor trabajo fué el de sus primeras películas.

Chale esto de ya no tener futbol diario me saca de onda, ya no sé que hacer… jejejeje!!!

Responder

