NOT Just another SAD wordpress BLOG

Bueno, después de la fiebre pambolera, que por cierto a mi me pega cabrón, me puse a pensar en algo interesante para este blog del que ahora formo parte como colaborador, así que mientras vagaba por el Internet me encontré con el trailer de la próxima película de Robert Rodríguez: “MACHETE”  e inmediatamente quise compartirlo con toda la banda.

Honestamente no soy fan del trabajo de Robert Rodríguez, la verdad sus películas me dan hueva y se me hacen un poco aburridas, a excepción de “Sin City” por supuesto, pero lo que es esta película se ve increíble… Según IMDB la película se estrenará en septiembre próximo en los Estados Unidos… ¿Cuando llegará a México? No se sabe nada, con eso de que aca las películas llegan con mucho tiempo de retraso… buuuu!!! En fin, aún así ya la espero con ansias!!!

“Machete” es la historia de un ex-federal Mexicano que emigra a los Estados Unidos en busca de mejor suerte, estando allá es contratado para asesinar a un senador racista que trata mal a los ilegales, Machete acepta el trato con gusto, pero todo es una trampa y es traicionado; al verse derrotado y herido de bala decide tomar venganza por su propia mano usando una de las mejores frases en alguna película, como una especie de mantra: “They just fucked with the the wrong Mexican” A huevo, ahora si van a ver esos gringos la furia mexicana… jajajaja!!!

Para los que no saben la historia detrás de esta película, en el 2007 Robert Rodriguez y Quentin Tarantino estrenaron la película “Grindhouse” una especie de homenaje a las películas de los setentas de cine gore gringo denomidas con el mismo nombre “Grindhouse” donde eran funciones dobles; de esta manera Quentin y Robert hicieron una película cada quien: “Death Proff ” (Tarantino) y “Planet Terror” (Rodriguez) y antes del comienzo de cada película se pasaban trailers falsos o trailers de películas que no existen que ellos mismos crearon, pues uno de esos trailers fué el de “Machete” y tuvo un éxito rotundo, fue así como el director Robert Rodriguez decidió hacer la película.

El elenco se ve increíble, bueno, tan sólo con el hecho de ver al excelente Robert de Niro en pantalla… Wow!!! Increíble actor sin lugar a dudas y uno de mis actores predilectos, como olvidar aquellos trabajos magistrales en las películas del maestrazo Scorsese… pero bueno esa ya es otra historia que seguramente ahondare mucho más en otra ocasión, por el momento aca les dejo el nuevo trailer de Machete y ya me diran lo que piensan de él…

Y este es el trailer falso de donde está basada la película y que salía en “Grindhouse”:

Wow, la verdad que cada vez que lo veo me prende… va a estar poca madre!!!!

Agradezco a Pato la oportunidad que me da para decir mis tonterias por aca… jejejeje!!! La verdad que hablar de mi gran pasión es increíble!!!

Saludos a todos y ya nos veremos por aca seguido!!!



Comentarios en: "THEY JUST FUCKED WITH THE WRONG MEXICAN!!!" (2)

  1. patomolinar dijo:

    Bienvenido a BDC Marco. Excelente primer post…sabias que Lindsay Lohan también participará en este filme? No se como cuando ni porque pero ese par la han hecho salir en todo tipo de películas.

    Saludos.!

    • yorkhdez dijo:

      Si así es, la verdad no se me hace mala actriz… además siempre hay que aprovechar la popularidad que se crea de la gente, no???

Responder

