NOT Just another SAD wordpress BLOG

El Pulpo Paul es el día de hoy el animal más famoso de la tierra, no sólo porque es un Pulpo que pronostica los resultados de futbol de la selección de Alemania, si no porque también le atina en un 99%.

Ahora que el pulpo se retira del negocio de la predicción, los expertos dicen que ganará millones vendiendo sus tentáculos para imágenes publicitarias. Paul, el mayor protagonista del mundial, después de España, podría ganar aproximadamente 4.5 millones de dólares, claro si lo saben mover bien.

Ya me imagino el comercial “Somos los mejores” “¿Porque?” “Porque el pulpo Paul dice”. Claro que aquí en México no se han tardado y “Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma” ha sido el primero en sacar un spot con el pulpo eligiendo una Cerveza Sol sobre “Otras”. Si no me creen aquí está la prueba:

Allyson Stewart-Allen, directora de International Marketing Partners, también pone un buen ejemplo al decir: “Un buen uso para él podría ser en publicidades presentando a dos marcas competidoras, como Coca Cola y Pepsi. ¿Cuál prefiere Paul?”

Bueno señores, el pulpo tiene una vida corta que deberían utilizar YA!  Tiene 2 años y medio por lo que le quedan aproximadamente 6 meses de edad. En Alemania ya lo quieren jubilar y en Galicia (era de esperarse) ya lo han nombrado “ciudadano honorario” cuando en su vida ha pisado aguas españolas y quieren que vaya a visitarlos.

Yo le digo al mundo, a España, a los Españoles, a Allyson Stewart-Allen y al acuario Sea Life en Alemania: DEJEN AL PUTO PULPO PAUL EN PAZ.

PD.- Se espera que el próximo mundial sea pronosticado por el Cocodrilo Leo del Zoológico de Chapultepec. Le arrojarán un español y un aleman. Si se come al Alemán primero ganará España.

Foto por Salles.

Comentarios en: "¿Qué comes que adivinas? PULPO" (1)

  1. patomolinar dijo:

    ACTUALIZACIÓN: Como les mencionamos, era posible que el pulpo fuera trasladado a España en poco tiempo, pero no sólo de visita, parece que quieren que pase sus últimos días viviendo como Rey en el Zoo Aquarium de Madrid. Toda la información aqui:
    http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/mundial_2010/1279131988.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: