NOT Just another SAD wordpress BLOG

La última página que les recomendé fué Cuevana, página para ver películas y series online. De los mismos creadores. que creo son argentinos, ahora nos presentan Musicuo:

Basada en reproductores como iTunes y Windows Media Player, Musicuo nos ofrece escuchar música online, es decir no tienes que abrir el reproductor para escuchar tus canciones favoritas. De lo más relevante que tiene, es el hecho de que ya no tendrás que llenar tu computadora de gigas y gigas de pura música, ahora simplemente busca tu rola, añadela a tu biblioteca y listo. ¿Y qué pasa cuando no encuentras ese tema que quieres escuchar? Simplemente lo puedes subir al servidor de musicuo directamente desde la página y “chazam”, directo a tu colección.

Aunque no hay un límite de canciones que puedes subir, si hay un límite por subida, es decir que sólo puedes subir 50 canciones a la vez. Lo que está muy bien es que todas las canciones que subas les tienes que poner su información obligatoriamente (Artista, Canción y Album) o si no en 24 horas la eliminaran del sitio, de esta manera no tendrás problema en encontrar la canción que buscabas.

Musicuo en facebook, te tiene avisado de nuevas actualizaciones y resuelve todas las dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de la página. Así que ya sabes, deja de gastar GBs descargando canciones y pasate a Musicuo como nosotros.

Otra buena recomendación por Blogs Don´t Cry.

Comentarios en: "Musicuo, otra excelente recomedación" (6)

  1. Algo interesante para agregar a tu entrada es que un usuario hizo un post en taringa explicando como usar Prism de Mozill para hacer de Musicuo una especie de aplicación de escritorio.

    http://www.taringa.net/posts/musica/6004400/Musicuo-=-M%C3%BAsica-Online,-Variada-como-Programa.html

  2. patomolinar dijo:

    Gracias por el comentario Andrés, lo estoy viendo ahora y me parece muy interesante, probaré si funciona con MAC para hacer un post sobre eso…
    saludos!

  3. Ole, está chingona la página!!!

  4. Hola, yo fui el que hizo el post en taringa.
    xD.

    Quien lo esta utilizando??

  5. Que coincidencia llegar a este post xD

  6. Mariscal Tito dijo:

    Buenas… Estás en lo correcto, el creador y los colaboradores de éstas maravillas, son argentinos, diseminados por el centro de la república (Córdoba, Rosario, Mendoza, etc.) estudiando (o tratando :P) distintas carreras…
    Sólo esa aclaración…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: