NOT Just another SAD wordpress BLOG

Próximamente

Una de las cadenas más importantes de televisión, HBO, que siempre se ha preocupado por crear buena televisión invirtiendo grandes cantidades de dinero en varias de sus producciones originales, una vez más nos sorpende con una nueva serie titulada: “Boardwalk Empire”. Tal vez algunos de ustedes me dirán: ¿Que tiene de interesante? Pues digamos que nadamas junta a dos grandes de la televisión y el cine, por un lado está Terrence Winter, ganador de varios premios, incluído el emmy y escritor de aquella estupenda serie de mafia gringa, también producida por HBO, “The Sopranos” y por otro lado tenemos al gran maestro en la dirección cinematográfica, y uno de mis directores favoritos, el señor, Martin Scorsese… ¿que más puede pedir uno? Ya me imagino lo que estos dos señores juntos pueden llegar a crear. Ya la quiero ver!!

Aca les va el trailer:

Una historia situada en la época de los 20´s en los Estados Unidos, una epoca de  grandes cambios en la sociedad norteamericana, de los cambios más importantes es la llamada “Ley Seca” o “Prohibición” que ha entrado en vigor, y donde un hombre, Nucky Thompson (Steve Bucemi) político  importante y gangster muy poderoso e indiscutible jefe de “Atlantic city” un lugar donde la ley no aplica, lucha violentamente por mantener el poder y control en una batalla por los intereses comunes de lo clandestino e ilegal; historias de traición, poder, política y muerte al más puro estilo gangster… Yeah!!!

Steve Bucemi, personaje principal de esta historia y para mi uno de los más grandes e importantes actores que tiene Hollywood, creo que es  la desición acertada para este papel. Un actor de gran calibre que ha trabajado con muchos de los directores más importantes y consolidados del cine actual como, Jarmush, los hermanos Coen y Tarantino, entre muchos otros.

Creo que sin duda esta serie es garantía de buena calidad ya que conjunta un gran equipo: Una productora confiable y que siempres nos ha traído las mejores series, grandes directores consolidados en cine y televisión, un escritor que conoce muy bien del tema y un gran elenco.

A mi parecer, puede ser una buena serie ya que junta a dos grandes personas que no desconocen sobre el tema y que además han creado obras maestras sobre la mafia, como olvidar a los “Goodfellas”
Para un servidor, esta ya es una de las más grandes y esperadas producciones televisivas de los últimos años.

El estreno en los Estados Unidos será el 19 de Septiembre próximo por HBO, acá en México quien sabe cuando llegará, espero que muy pronto y ahora que si ya no aguantan las ganas de esperar a verla en la TV, siempre existe el Internet donde seguramente la podrán encontrar sin ningún problema.

Más información aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: