NOT Just another SAD wordpress BLOG

El helado de Limón

El helado de limon, en teoría, es el helado más rico en México, ya que es el más consumido por nuestra sociedad a diferencia del helado de vainilla o de chocolate. Todos tenemos diferentes gustos y opiniones, pero a todos les gusta el helado de limón.

Ya sea en una paleta, en una congelada, o en el mismo helado, los ingredientes generalmente son agua, azúcar y pulpa de limón; o en algunos casos saborizantes y colorantes, lo cuál es un problema grave ya que sólo consumimos químicos. Otro problema importante es que compañías como Nestló y Holando especializadas en paletas, menosprecian a la paleta de limón produciendola a base de químicos y saborizantes quitandole ese sabor tan especial que tiene cuando es 100% natural.

Existen pocas heladerías o paleterías donde podemos encontrar la paleta hecha con limón natural 100% mexicano. Si conoces una cerca de tu casa no pierdas la oportunidad y ve a consumir un delicioso helado de limón.

Comentarios en: "El helado de Limón" (1)

  1. Hola..

    Deberías de probar el helado de lúcuma, es de color naranja y es lo más rico que he probado.. El helado de limón… es horrible… prefiero el de chocolate:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: